Dudas asentamiento bacterias en filtro.

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Rulo7

Usuario Nuevo
Hola,

Estamos empezando a montar el acuario y me han comentado en la tienda que tenemos que poner unos canutillos para las bacterias en el filtro. La cosa es que no hay espacio para ponerlo y me comentaron que podía cortar las esponja del filtro, meter los canutillos en una media o algo similar y engancharla a la esponja. No sé si esto será algo común o será bueno, pero el caso es que me surgen dudas con el procedimiento. Tampoco sé cuantos canutillos tendría que poner. Si alguien pudiese orientarme un poco sobre como colocar estos canutillos. Muchas gracias.

El acuario tiene 25l y el filtro es un eheim interior 45.

Creo recordar que tiene 2 esponjas, si quitas una queda espacio para la filtracion biológica.
En caso que no, recorta como te dijeron y metes los canutillos, te sugiero unos pequeños como los siporax mini, mete todos los que puedas en el hueco.

Solo tiene una esponja, así que lo haré recortándola un poco y metiendo unos cuantos canutillos. Muchas gracias por la respuesta.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás