Elementos decorativos se han puesto verdes

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Chuni

Usuario Nuevo
Hola.
Pues, tal y como dice el título del mensaje, los elementos decorativos de mi acuario se están poniendo de color verde, no tengo ningún elemento natural en el acuario, ni plantas ni nada, a excepción de los propios peces.
Es normal? Se debe a algún problema?
Alguien sabe a qué puede deberse?
Gracias. Saludos. Chuni

Adjuntos

• IMG_0885.jpeg
    IMG_0885.jpeg
    289,9 KB · Visitas: 1
  • IMG_0886.jpeg
    IMG_0886.jpeg
    264,8 KB · Visitas: 1
Eso pasa siempre por muy limpia que tengamos el agua y muy cuidado que esté el acuario. Te recomiendo que los saques, lo metas debajo del grifo del agua, y verás como se le va toda la verdina. Si quieres puedes darle con un poco de agua con mistol o jabón, solo enjuagalos bien y dejalos (MUY IMPORTANTE) secar bien antes de volver a meterlos en la pecera.

Buenos días:
Muchas gracias chufirulo. Cuanto me alegro de tu respuesta, tan rápida y tan clara; se me a quitado un gran peso de encima que estaba muy preocupada. Seguiré tus consejos.
Muchas gracias.
Saludos. Chuni

Si claro son solo algas, puedes contrarrestarlo con algun pez come algas (no plecos crecen mucho), caracoles o gambas. tambien plantando mas tu acuario para que las plantas absorban los nutrientes y no las algas.
Otra opcion es dejar sin luz (totalmente tapado con carton el acuario por dos dias y las algas moriran ya despues sifonas y enjuagas las decoraciones con el agua que sifonaste puedes cepillarlas sin ningun detergente

Si claro son solo algas, puedes contrarrestarlo con algun pez come algas (no plecos crecen mucho), caracoles o gambas. tambien plantando mas tu acuario para que las plantas absorban los nutrientes y no las algas.
Otra opcion es dejar sin luz (totalmente tapado con carton el acuario por dos dias y las algas moriran ya despues sifonas y enjuagas las decoraciones con el agua que sifonaste puedes cepillarlas sin ningun detergente
Buenas tardes:
Muchas gracias Puregoblin65, me aportas información muy valiosa para mí y también consejos que voy a intentar poner en práctica.
Gracias. Saludos. Chuni

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás