Es necesario limpiar el filtro antes de estrenar?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Cristian17

Usuario
Buenas, acabo de recibir mi nuevo filtro externo jbl e702, he podido observar que dentro del filtro existe una especie de polvito. La cuestión es si es necesario limpiar el filtro antes de usar-lo en el acuario.
Espero poder recibir una respuesta y que otras personas puedan beneficiarse de ella.
Saludos,
 
Buen dia amigo si limpia tu filtro con agua de la llave y lo pones a secar, si quieres asegurar un poco mas puedes limpiarlo con un poco de agua que saques de tu acuario sin detergentes ni nada solo agua,
Para iniciarlo puedes poner material biologico de tu filtro anterior o dejar ambos funcionando por un tiempo en lo que el nuevo se carga de bacterias.

importante no dejes tu acuario sin filtro biologico.
 
Todavía no tengo ningún acuario, pero hare eso, limpiare el filtro, solo quería asegurarme si era del todo necesario. Gracias compañero.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba