Fuga en filtro tetra ex.

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Darkyst

Usuario Nuevo
Buenas tarde, tengo un filtro tetra ex (no recuerdo el numero), que me estaba fugando por la bomba de cebado. La abrí, desmonte, limpie la goma (aparénteme esta perfecta) cerré, arranque, y ahora fuga a mansalva.

No se que pude hacer mal, lo intente muchas veces y el resultado el el mismo.
Si quito solo el pulsador sale mucho agua hacia arriba, imagino que será normal, pero toda esa agua sale por entre el pulsador y la goma aparentemente, mucha de ella sale por los agujeritos donde encajan las pestañas del pulsador.

Espero que puedan ayudarme, porque por una enfermedad que no supe identificar y derivaba en hidropesía estoy reseteando el acuario, perdí a todos los peques y esto ya me esta dando ganas de tirar la toalla
:(
.
attachThumb49407
attachThumb49406
attachThumb49405
attachFull49404
attachFull49405
attachFull49406
attachFull49407

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás