Hola! Me levantado hoy y me dao cuenta que dos guppys machos les falta cola, como que se la han comido pero no tengo peces agresivos, como ya dije solo tengo guppys ,platys, coridoras y el pleco.
Observales y seguro que das con el causante......de todas formas las colas vuelven a crecer, aunque no sean peces agresivos te puede salir alguno al que le llaman la atención las colas, yo tengo un telescopico que no deja de seguir al resto y morderles las colas y se supone que ese pez es muy sociable, así que nunca se sabe .
Suerte y ya me contaras, saludos!!
Si hoy los ratos que e tenido e mirado y no e visto nada, pero seguiré observando a ver si encuentro al cabroncete .Crecen las colas, pensaba que no ,que guay.Gracias .
Crecen pero estate atenta porque es fácil que se infecten causando algún tipo de enfermedad como la podredumbre de aleta u hongos. Si observas algo extraño foto y al foro.
En cuanto al culpable, como te dice Beatriz hay que observar y si sucede por la noche pues a lo mejor tienes que montar guardia jeje.
Gracias,si que estoy atenta pero no veo nada, hoy a pasado por la noche, espero no tener que montar guardia ,que ahora que me deja dormir bien mi peduga,me den mal lis peces jiji.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos