Heces blancas goldfish

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Polingui

Usuario Activo
Siiii..de nuevo yo..esto es a modo consulta..habia comentado en otra publicacion pero ..no era mi tema..me parecio irrespetuoso..asi q aca voy..mas formal
Ayer ayunaron..hoy les di arvejas ..y veo a uno con heces blancas..(para mi es por la comida)no lo veo de mal animo..esta igual q siempre.
Esta todo bien y no es preocupante no??

Pd:a modo de seguimiento y solo eso..el oranda sigue caido..mañana hago test e informo
 
Tus hojuelas no tienen color? Acá en México hay marcas genéricas, muy malas, sin pigmento, las heces se colorean muy poco, pero no llegan a ser blancas.
Yo sospecharía de parásitos
 
Si..tienen color..pero como el dia miercoles ayunaron y el dia jueves les di chicharos..quiza fue por las legumbres..hoy los vuelvo a observar
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba