Hongo que se reproduce muy rápido

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

JDR79

Usuario Nuevo
Buenas tardes, tengo una pecera de 80 litros, cambio el agua con frecuencia, sifono, no hecho mucha comidas a los peces, agua de osmosis.... en fin, todo lo que me han indicado en la tienda donde compro los peces, porque soy novato en este mundillo.
Pero a pesar de todo esto, me ha salido lo que creo que es un hongo, que se reproduce muy rápido y no se como eliminarlo.
Espero que me podais indicar que es y si hay alguna manera de eliminarlo. Gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_8395.jpg
    IMG_8395.jpg
    911 KB · Visitas: 9
  • IMG_8393 copia.jpg
    IMG_8393 copia.jpg
    812,6 KB · Visitas: 10
Que cosa tan bonita y puede crecer más, yo tuve uno muy grande en un SUMP, duro 10 días y se fue, la mayoría de hongos se comportan así.

Si tuvieras algún pez de fondo lo ocuparía de almuerzo. Tus peces no lo comen?

Apaga el filtro, desprende o rasca el hongo y luego sifonalo. Prende de nuevo tu filtro y repones el agua si sacaste mucha.
 
Yo tuve algún hongo y los platys se lo cepillaron, mete un ancistrus y se pondrá las botas. No siendo antiestetico en exceso es diversidad y mola
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba