Hola a todos, desde hace 1 semana que mi molly blanca hembra le salió una mancha al lado de las branquias y ha día de hoy aun no han desaparecido, al limpiar ayer la pecera con mas luz vi que de color rojo, yo me pienso que es de una pelea, pero por si las moscas os lo cuelgo y vosotros que tenéis mas experiencia me contáis. Saludos!!
No se alcanza a ver muy bien en la fotografía, pero también puede ser que rozó con alguna piedra y se lastimó por esa causa. Si es pelea o ataque de otro pez, tendrías que verlo para confirmar que es eso y tienes problemas de compatibilidad.
Pues o el macho molly dalmata o la otra hembra molly naranja, porque las dos hembras de guppy y el macho de guppy lo dudo que hayan sido, porque son muy tranquilos y no se meten con nadie. Saludos!!
¿Es una mancha o se ve como una herida o úlcera? No se que puede ser de momento, como dice Peter igual es simplemente que le han dado un "toque de atención".
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos