Medidores digitales automáticos como Velda Aqua-tester Pro o JBL ProScan

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Kerberos

Usuario Activo
Hola gente,

Estoy un poco cansado de estar midiendo los parámetros del agua. Eso hace que pasen meses cada vez que lo hago y no consigo la consistencia que quiero en mi acuario.

Existe algún medidor digital de los principales parámetros de agua dulce?

He encontrado estos dos que parecen bastante sencillos de utilizar pero la opinión de la gente es que no suelen dar mediciones exactas.

Velda - AquaTesterPro:


JBL ProScan

Habéis utilizado alguna vez un medidor de estos? Conocéis alguno otro?

Escucho opiniones!

Gracias!
 
Hola, yo siempre uso los test de tiras y aunque no son demasiados precisos y a veces un poco ambiguos, me dan buenos resultados. Yo personalmente no me fiaría de una máquina, app… que me escanee los resultados, creo que si ya es difícil con la vista es más fácil que la máquina falle. Influye mucho la luz de ambiente. No sé, yo nunca lo he probado, pero a priori no me fío. A ver si alguien te puede contar su experiencia. Un saludo!
 
El día que un fabricante saque una maquina que mida los parámetros automáticamente de manera fiable se va a hacer de oro. Quiero ver esos departamentos de I+D funcionando al 100%!!
 
Perdón por doble post. También he encontrado este aparatejo que aunque es caro y un poco complejo para leer las mediciones (requiere de un PC o un hub Wi-FI propietario bastante caro), toma alguno de los parámetros principales del acuario. Aunque no toma todos los que yo querría:

Seneye Reef V6

 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba