Mi goldfish tiene la barriga hinchada

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Gaby10

Usuario Nuevo
Hola, tengo una pecera de 50 litros hace 9 meses.... todo iba bien hasta que ayer noté que mi goldfish está hinchada, no sé que hacer, será alguna enfermedad? Lo debo separar de los demás peces?, que debo hacer....alguien me puede ayudar por favor .
 

Adjuntos

  • Screenshot_2025-02-25-19-40-02-130_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-02-25-19-40-02-130_com.miui.gallery.jpg
    62,1 KB · Visitas: 6
esta sola en la pecera?
Hace bien del baño?
Trata de dejarla en ayuno por uno o dos dias a ver si solo es congestion intestinal, si puedes darle despues del ayuno trocitos de guisantes hervidos sin piel, para que le ayude.
Saludos y nos comentas como sigue.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba