Novato ciclando y con muchas dudas

¡Ofertas Amazon 24 hrs!
Hola, soy un novato en esto, tengo un acuario de 93 litros, con iluminación 24w t5 fluorescentes (si, es poco), calentador de 100w, bomba de agua de 150/300, le añadi una bomba pequeñita que cae en una cascada múltiple de 200lm, las bombas enfrentadas para hacer una corriente en círculo , de sustrato Manado lavado con agua muy caliente(no tenía posibilidad de hervirlo), es un low tech pero quiero empezar con poquito para no desanimarme e ir aprendiendo , llevo ciclando unos 20 días, puse bacterias de bote un aporte grande y luego semanalmente como ponía el bote, el agua la trate tb para quitarle el cloro, también metí bastantes colas de zorro y ambulias y 3 anubias,los filtros los tengo con filtro físico y biológico.

Última edición por un moderador:
Bienvenido!

Por favor edita tu mensaje, aquí es para presentarte, corta y pega en un mensaje nuevo, en el foro correspondiente.
Gracias

Bienvenido al sitio Carlos! :D

Este es el foro de presentaciones, para dudas por favor crea temas nuevos en la sección adecuada.

Saludos.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás