opiniones sobre como mejorar la decoracion de mi acuario

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

guzman

Usuario Nuevo
Hola, soy nuevo en el tema de la acuarofilia y desde hace un par de semanas me e metido con plantas naturales e visto ue van creciendo muy bien a un que no se como diatribuirlas en mi acuario hos agradeceria muchisimo vuestras opiniones sobre como distribuiriais.muchas gracias a todos .teneis foto del acuario.gracias!!

Adjuntos

• IMG_20160929_121234.jpg
    IMG_20160929_121234.jpg
    721,2 KB · Visitas: 55
Aqui mis opiniones y algunos tips que hago en mis acuarios.
- Trata de darle a la grava un poco de elevacion en la parte trasera y mas bajo en la parte delantera, esto te crea una illusion de un espacio mas grande.
- A mi me gusta colocar el calentador junto al filtro, digamos a unos 5 cm de separacion. Primero para que el agua caliente tenga circulacion rapidamente por todo el acuario y Segundo por diseño, ya estando los dos aparatos en un mismo lado aprovecho mis plantas traseras para hacer como una Cortina y tapar los aparatos.
- Veo unas plantitas pequeñas por ahi plantadas, esas puedes ponerlas un poco mas al frente o en medio para que no se junte todo en la parte trasera y quede un poco mas equilibrado.

Son mis opiniones pero aqui lo mas importante es que a ti te guste como queda al final:D

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás