Pez Angel con ojos rojos !!

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

betosque

Usuario
Hola a todos, tengo un pez angel que tiene ojos rojos desde que lo compre pienso que es natural pero e escuchado que hay una enfermedad en los peces que les irrita los ojos, ustedes que piensan !?
 
Yo tengo un escalar cebra desde hace 7 años y siempre ha tenido los ojos rojos, yo no me preocuparía...de todas formas, si subes una foto lo podremos valorar mejor.

Saludos!
 
Hola betosque yo tengo 4 escalares que lo9s compre como tu con los ojos normales y al cabo de los 6 meses se les puso de color rojo. Eso quiere decir que han madurado o que se encuentran sexualmente aptos para reproducirse.

No te preocupes por eso.

Saludos!!! :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba