Plantas de río directas al estanque?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Seibi

Usuario Activo
Buenas, hoy fui a buscar jacintos de agua y repollos de agua al río. Lavé bien las plantas y las dejé en reposo con un molusquicida por 24hs.

Debería tomar otra medida antes de meterlas al estanque?

Otra cosa, en el recipiente donde las puse es el que uso para cambiar de agua los acuarios. Debería limpiarlo con algo especial (chorrito de cloro por ejemplo) después de sacar las plantas, por las dudas? O solo con lavarlo bien con agua del grifo y dejarlo secar no hay problema?

Última edición:
mhhh , yo mantendria un rato esas plantas en otro lado que no sea el estanque para quitarle cualquier cosa que puedan traer, porque si tu poblado tiene aguas contaminadas con por ejemplo trazas fecales, fertilizantes industriales o metales de alguna cantera {si pasa xd}, no me gustaria meterlas al estanque, pero es tu estanque y tu rio tu decides xd.

Leí por ahí que sumergir las plantas en vinagre por 15 minutos sirve bastante, no sé que opinen.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás