Poca agua del filtro

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Nelopium

Usuario
Buenos dias, quisiera saber si alguien sabe porque de mi filtro sale el agua con poca fuerza q casi no mueve el agua de la superficie. cuando lo limpio se pone de lujo, moviendo el agua como tiene q ser, pero a las pocas horas, parece q pierde fuerza y no realiza su funcion como debe ser. mi acuario es de 64 litros y el filtro es de esos q traen en un kit de acuario de la marca AquaLed. A ver si alguien supiera q tengo q hacer. Gracias.

Es un filtro interno? Fijate que puede ser porque tiene mucho material filtrante. Qué caudal/volumen tiene tu filtro?

Si es un filtro interno posiblemente se quede corto y se sature, danos la info que te pide damian.
A mi cuando tenía filtro interno la esponjita mecánica se me saturaba al poco de limpiarla y el filtro iba fatal desde entonces.
Por eso siempre recomiendo un filtro externo, para mí fue la solución a mis problemas de filtrado.

Un saludo!

Mira que no tengas las masas filtrantes del reves, que parece absurdo pero pasa mas de lo que parece, de todas formas siempre sera mejor y mas aconsejable uno exterior, suerte y saludos!

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás