Buenas compis me a salido estas algas mi acuario tiene unos 3 años montado y las plantas unos 6 meses y me an salido estas algas ...acuario 100 litros..2000 lúmenes de luz
Estos son los parámetros
Temperatura 25
Kh 7
Ph 6.5
Gh 9
No2 0
No3 12
Pp4 0.5
Fe.0
K 18
Co2 óptimo color verde claro
Quizá tengas que aumentar la potencia lumínica para que tus plantas aprovechen el CO2, este se aplica a partir de 35 lumen/Litro con plantas exigentes en CO2, sobre todo si la dureza es baja, por usar agua destilada o de osmosis.
Y para el resto de plantas, a partir de 40 lumen/Litro.
Prueba a no poner CO2, porque 20 lumen/Litro es poca luz, aunque sospecho tienes más pues veo que tu Limnophila sessiliflora prospera.
25 son pocos lumen, yo creo que tus focos emiten más, ya que Limnophila se ve bien, un poco largos los entrenudos por falta de luz.
Además la Alternanthera se muere con poca luz.
Pienso que tienes entre 30 a 35 lumen y entonces si necesitas CO2.
No tienes algas, con cambios de agua y ajustando fertilizado a la baja yo creo se resuelve.
Y la pantalla otros mil?
La Ceratophyllum, Limnophila y Alternanthera se ven delgadas, distancia entre nudos amplia y en caso de Ceratophyllum muy delgadas las hojas.
Te falta luz
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos