Que es esto que me encontre? alevin sin ojos o,o?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Claukbg

Usuario Activo
Hola me encontre un alevin en mi pecera de macho donde tengo 4 tetras qe ni idea de que son, y me encontre este pequeño pecesito que yo en la vida habia visto un alevin tan pequeño, no se con que compararlo pero es mas flaco que un pelo y apenas se ve dentro del agua de milagro me lo econtre cuando estaba cambiando el agua vi una cosa tratando de salir del sinfoneador y cuando me di cuenta era un micro alevin, ni mejor dicho, lo raro es que ahora miro en donde lo meti, y veo que del agua donde lo saque, lo saque con un basito de la pecera hay unas cosas transparentes aun mas pequeñas nadando no tiene ojos ni nada, nisiquira se ve en una foto apenas yo las veo, que sera??????

Esta en una botella de agua de 355ML es algo muyyy pequeño mis otros alevines cuando han nacido, alevines de guppy son 3 veces su tamano, y los transparentes son la mitad de el

Adjuntos

• image1 (2).JPG
    image1 (2).JPG
    154,8 KB · Visitas: 25
  • image1 (5).JPG
    image1 (5).JPG
    153,1 KB · Visitas: 24
Pos es un hijo de los tetras, y los aliens sin foto no se, pero en los acuarios viven una multitud de bichos come detritos.
Que es pecera de macho?
Unas fotos del alevín y los tetras porfa

Mm apenas vi las fotos, si sólo viven ahí los tetras, pues es de ellos, las lombrices esas podrian ser su alimento si caben en su boca.
Si consigues un cultivo de microgusano de avena seguro lo sacas adelante.

estoy tratando de subir un video, pueden ser alevines eso transparente??
todabia no se ve en 1080 :/
en el segundo 29 si lo pones en pantalla completo arriba se ve una sombra nadando es eso transparente qe digo

tengo un betta 1 platty 1 guppy y 2 dalamtas aparte de los 4 tetras todos machos menos los tetras que no se
Lo transparente que digo tiene forma de alevin tiene hasta su barriguita grande pero es completo "transparente" no se le ve nada negro como al otro, hay dos de lo transparente y estan nadando

100% un minitetra, los otros bichos apenas se ven, pero si no tienen ojos no son peces, nada muy rápido el gusano transparente.
Si quieres que viva, tres opciones: microgusano de la avena, anguilulas de vinagre o artemia recién nacida, mete el bote dentro de acuario para mantener la temperatura.

A ver que le consigo de comer para que sobreviva y a los transparente los seguire teniendo a ver si crece y se convierte en un lindo mosquito hehe

La larva de mosquito es el doble de tamaño que el alevín, es visible a simple vista.
Tu alevín ha comido, tiene buena tripa

hehe le machaque una bolita que es la que come mi guppy la que estaba malita de su espalda y no queria comer que por ciertoapenas le di esa comida de bolitas enseguida comio al par de semana estaba como nueva, le di ese polvito que quedo y supongo que algo a comido, bueno si no es mosquito no se que sera yo los sigo criando a ver que sale jajaj

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás