Regalo/cambio caracoles planorbis

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

bettacollection

Usuario Nuevo
Hola pues eso que os regalo los que querais tengo miles si de paso dejais algo a cambio pues se acepta lo que sea por que todo es bienbenido sino teneis nada pues nada te llevas unos cuantos.
los estaba vendiendo pero como tengo que estar echandolos de comer aparte ya me e artado y asi tambien ago una aportacion al extreno de este foro
soy de madrid y no me gustaria hacer envios un saludo

yo estaria interesado en tener algun caracol mas, ya que me gustan mucho y asi consigo tener el acuario limpio. Lo único que te puedo ofrecer es una reactancio t8 que tengo en venta de 30 watios.
Un saludo.

no me interesa por que yo muevo los acuarios con pantallas de pll.
si tienes algo de poda me vendria genial o alguna figurilla o algo sino pues ven y te llevas los que quieras

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás