Tapizante en jarron

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Ramon

Usuario Nuevo
Hola, estoy pensando en hacer un mini gambario con tapizantes en un jarron cuadrado o algo por el estilo.
Las tapizantes se que necesitan bastante luz, tendría que poner algún tipo de luz verdad??? no necesito filtro verdad??

respecto al filtro, no. las gambitas tienen un metabolismo mucho mas lento que los peces, hay que darlas mucha menos comida, practicamente las basta con las alguillas que salen entre las plantas. lo de las tapizantes entiendo que dependera de especies, pero que en general si, pues la mayoria no son verdaderamente plantas acuaticas sino plantas adaptadas a zonas encharcables, de ahi la fertilizacion con CO2.. pero sin luz podrias hacer algo chulo si en lugar de plantas usas helechos y musgos, que son estupendos para las gambitas :) con el musgo de java y una malla, y un poco de paciencia y podas, se puede hacer una bonita pared de musgo que se ensancha en la superficie

Finalmente me e decidido por un mini acuario de 20L con un filtro y luz led....jajaj me salia muy económico... Ya lo tengo montando y ciclando...
Ahora me falta una decisión muy importante. Tapizantes y plantas que necesiten las gambas....
Me han gustado estas dos: Eleocharis parvula y Glossostigma elatinoides, me parecen muy bonitas.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás