Tengo alevines

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Daviddaca

Usuario Nuevo
hola compañeros del foro, quiero contarles que compre unos guppys, puesto que a mis hijos les encantan, pero era un poco inexperto en el tema guppy, me había especializado mas en mollys llego el momento en que llegue a tener 5000 mollys y los regalaba a quien pasaba, pero resulta que las guppys que adquirimos venían preñadas, y pues el sábado 18 de febrero dio a luz a 51 alevines ahora a casi una semana solo se a muerto 1 los tengo en un acuario de 40 litros, mi acuario comunitario es de 140 litros, pero quisiera consejos de como cuidar a esos pequeños alevines

Se cuidan exactamente igual que las mollys, su preñez dura menos, en promedio un mes.
Guardan un paquete de esperma (espermatoforo) por lo que siguen quedando preñadas en ausencia de macho por 3-5 veces.
Pon plantas flotantes o deja que floten las de tallo como ceratophylum para que ahí se escondan los peques, de preferencia usa ese acuario de 40 lt para hembras y los machos en el comunitario para que tu controles la cruza, porque si siguen juntos tendrás muchas crías en poco tiempo.
El alimento debe ser alto en proteína, pero consumen perfectamente las hojuelas de los padres

Entiendo muchas garacias, como te comente ayora ya los cepare y los tengo en un acurio para ellos, y pues quiero ahora estoy en un punto donde quiero empezar a tener mi propia linea de guppys, y tener un criadero puesto que en la colonia donde vivo no hay acuarios y quiero criar varios peces ahora estoy enpezando con mollys y guppys, quiero seguir con cebras y platys que segun e leido son de los mas faciles de criar

Para tener tu propia linea de guppys y poecilidos en general, necesitas varios acuarios
1 hembras reproductoras y a la vez acuario de partos
2 machos reproductores
3 de engorde
4 y 5 de descarte de reproductores machos y hembras por separado, de aquí seleccionas futuras hembras reproductoras el resto de hembras y machos se venden.

Ok entiendo, esta parte de sacar mi propia linea la estoy estudiando y muchas gracias por tu ayuda, ahora wolo me queda una pregunta mas que linea de guppys es la mas buscada, no quiero hacerme millonario con los peces solo quiero que la gente que vive en mi colonia pueda disfrutar de la acuariofilia como yo, puesto que te digo que los que venden los peces por esta sona son muy caros, feos y enfermos, aparte que no venden ni muchos ni variedad, y siempre que me hacerco a los vendedores hay mucha gente que igual se hacerca para comprar guppys, mollys, cebras, platis principal mente, por eso quiero hacer criadero de estos, el de mollys ya esta en poceso con 300 alevines en crecimiento y los guppys que llevo 50 alevines y otra hembra en dias, gracias ppr tu apoyo y te cuento como va el proceso

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás