Buenas!! Hace unos meses compré unos echinodorus uruguayensis y echinodorus compacta. Para tener más plantas e intentar mitigar las algas. Pero me he dado cuenta que se me estan quedando blanquecinas y luego hojas como transparentes y acaban por perder el tejido de la hoja y se queda sólo las inervaciones. Empieza en las puntas de la hojas y después acaba por toda la hoja. Y ahora la anubia presenta estas motas marrones. Os adjunto una foto para que podáis ver lo que os comento.
Pense que era cosa de nutrientes y me recomendaron un abono, Easy life kalium-potasium, pero no veo mejoría. Tengo las plantas con sustrato para planta natural Advance soil. Y para las algas me dieron el antialgas de Eheim. Se me descompensan los Nitratos y he de hacer cambios de agua frecuentes del 30 %, pero no consigo que mejore...
Alguna idea?
Pense que era cosa de nutrientes y me recomendaron un abono, Easy life kalium-potasium, pero no veo mejoría. Tengo las plantas con sustrato para planta natural Advance soil. Y para las algas me dieron el antialgas de Eheim. Se me descompensan los Nitratos y he de hacer cambios de agua frecuentes del 30 %, pero no consigo que mejore...
Alguna idea?