Filtro absorbe peces

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Krl76

Usuario Nuevo
Tengo una pequeña pecesara de 5 litros, puse un filtro de cascada para 10 litros. La situación es que los peces (transgénicos) se han quedado pegados en la succión del agua. Ya baje la intensidad, puse una gasa alrededor, pero aún así se quedan pegados y mueren. Necesitaré otro tipo de peces o que requiero?
Gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba