Molly balón embarazada

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Mariasyeli

Usuario Nuevo
El día 3 de octubre compramos peces para la pecera nueva entre ellos una Molly balón, que nos dijo la vendedora que estaba embarazada!! Compramos la paridera. Ha día de hoy aún no ha parido ya no sabemos si está o no está embarazada, el caso es que le vemos los puntos negros por la barrigota y se le puso la parte del culete transparente y roja, después se le quitó y ahora la vuelve a tener así. Algunos dias se le ven unos puntos negros muy pequeños cerca del culete y su comportamiento es normal, tiene apetito. Estamos super pendientes de ella para meterla en la paridera en el momento por qué nos dijo la vendedora que si la metíamos antes de tiempo en la paridera se puede estresar y morir. IMG_20201221_142148.jpgIMG_20201221_142206.jpg

No esta gestando y si lo estuvo es posible que los demás peces comieran las crías.
La gestación dura entre 35 a 50 días promedio y algunas hembras a 60 y 70 días según temperatura

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás